Ivette + Pablo_Vallarta

Comparte:

Hola amigos!!! hoy estoy súper mega feliz de poder mostrarles el resultado final de tres días padrísimos capturando todo de la boda de esta hermosa pareja!

Realmente fue muy padre la experiencia de poder estar con ellos en todo momento!

Todo comenzó desde el camión que vino a recogernos a la ciudad de León para agarrar el rumbo a Vallarta, en el primer día todo comenzó con la sesión previa capturando el hermoso atardecer y el próximo día fue el GRAN DÍA! wow! fue que arduo el trabajo! desde el arreglo de la novia, el novio…. posteriormente la boda civil a pie de playa, de ahí agarrar el rumbo a la ceremonia religiosa.. fue muy motivante el estar interactuando con los invitados cuando hacíamos las tomas de Drone!!! fue fantástico!!! de ahí regresarnos a la fiesta y darle fin a la fiesta con los mariachis…

Pero la fiesta no terminó!!! ya que de ahí agarramos rumbo junto con los novios al malecón de vallarta para de ahí entrar a un antro-bar.

 

Siguiente y último día dimos fin con el Trash The Dress! wow!!!l

la verdad yo muy encantada y agradecida con Ivette y Pablo por darme a la oportunidad a mi y a mi equipo de producción de poder capturar ese día tan especial!!!

=D

 

 

 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*